Entrada destacada

Ahora entiendo a Peter Pan

Temo crecer y perder al niño de mi interior, ese niño que miraba al futuro con decisión y pensaba a diario en el pasado para aprender d...

lunes, 12 de diciembre de 2016

Viaje a Roma

Quise pasar de página
y acabé tirando el libro
A la chimenea,
viendo como ardía
una a una todas nuestras fotos antiguas.

Yo quería escapar de tu cárcel,
llamada "amor".
Busqué la forma de escapar,
y si todos los caminos llevan a Roma,
andar de espaldas a la realidad
me llevaría al amor,
y eso me pasó,
acabé siendo un prisionero más.

Quise volar sin alas,
tocar las nubes,
esquivar tus balas,
y como no, salir del bucle.

Quise tantas cosas,
tenía tantos sueños,
me propuse tantas metas
que acabé desistiendo en cada una de ellas y dejé mi vida incompleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario