Entrada destacada

Ahora entiendo a Peter Pan

Temo crecer y perder al niño de mi interior, ese niño que miraba al futuro con decisión y pensaba a diario en el pasado para aprender d...

lunes, 22 de febrero de 2016

Lecciones vitales

En clase de matemáticas me enseñaron que uno mas uno son dos mientras que la vida me enseño que uno mas uno sigue siendo uno, porque tu y yo juntos somos dos personas pero solo un alma. Un alma compuesta por dos mentes.
En clase de química me enseñaron cosas que no me sirvieron de nada, que si enlaces , metálicos... A mi el único enlace que me importa es el de nuestros cuerpos, tu y yo juntos, enredados entre sabanas, de tal forma que ninguna fuerza puede separarnos.
En clase de lengua nos enseñan a formar oraciones compuestas y analizarlas, nos enseñan palabras extrañas en vez de enseñarnos a decir palabras que son difíciles de decir. Decir "perdón" o "te quiero" muchas veces es mas difícil que decir "execrable" y su significado.
En clase de musica me enseñaron a tocar la flauta y a solfear, pero el mejor instrumento que he tocado en la vida es tu cuerpo, y sin ayuda ni maestro aprendí a tocarlo yo solo, sin mas ayuda que la punta de mis dedos como púa, como cuerda las lineas que unen a tus lunares y tus besos como recompensa después del concierto.
En resumen, tú tienes toda la clase que necesito para disfrutar de la vida, y gracias a ti he aprendido cosas mas importantes y útiles que me ayudan a poder vivirla a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario